(WALMART) Anunciará su Plan de Inversiones 2007

lunes, febrero 12, 2007

Wal-Mart anunciará Plan de inversión 2007
Lino Javier Calderón

MEXICO.-Por segunda semana consecutiva, Wal-Mart de México está de plácemes. Tras obtener el mayor volumen de ventas de su historia, la minorista que encabeza Eduardo Solórzano lleva a cabo hoy en el Centro Banamex su Junta de Principios de Año en la que anunciará su Plan de Inversión y Crecimiento 2007 y dará prioridad a la competitividad, innovación, responsabilidad y empleo.
Además de que la minorista aprovechará este foro para estrechar lazos con las autoridades también tendrá un lugar especial para sus 12 mil proveedores nacionales a 10 de los cuales, distinguirá con el Premio al Mejor Proveedor del Año.
De igual manera, la Fundación Wal-Mart de México de Raúl Argüelles, dará a conocer la tarea desarrollada en el 2006, que le ha valido ser reconocida por 7º año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable.
Las inversiones previstas por Wal-Mart de México para 2007, son otra muestra del compromiso y visión de largo plazo de la minorista con nuestro país para generar empleos y contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.
De acuerdo con la empresa el año pasado, Wal-Mart de México abrió más de 17 mil nuevos empleos permanentes, invirtió más de 9 mil millones de pesos e inauguró 120 unidades de negocios, de ahí que se espere con interés el Plan de Inversión.
(ArmentTN).
linocalderon2000@gmail.com

0 comentarios:

Popular posts