(RAIL) Invertirá KCSM 251 mdd este año en infraestructura

lunes, enero 28, 2008


Invertirá KCSM 251 mdd este año en infraestructura

Alfredo Magaña Soto/Enviado

MONTERREY.- El director de Transporte de la empresa ferroviaria Kansas City Southern de México (KCSM), Oscar del Cueto, informó que las inversiones para este año serán aproximadamente de 251 millones de dólares.

En el marco de la inauguración de la Novena Edición y Exhibición de la Railtec 2008, detalló que estas inversiones serán en proyectos de infraestructura, mantenimiento y desarrollo del servicio ferroviario.

Comentó que este monto se suma a los mil 700 millones de dólares que KCSM ha invertido a lo largo de 10 años, y forma parte de una nueva cadena de inversiones significativas que iniciaron en 2007.

La empresa ferroviaria mantiene su política constante de reinversiones de sus dividendos en el país, como fruto de su compromiso con el desarrollo de la infraestructura del sector, puntualizó.

Oscar del Cueto destacó que el Corredor Intermodal Ferroviario que inicia en Lázaro Cárdenas, Michoacán, cruza el corazón industrial del país y llega hasta Kansas City, Estados Unidos.

Este proyecto, dijo, es una prioridad para la empresa, que comparte y apoya plenamente los objetivos del gobierno Federal en usar la infraestructura como motor en el desarrollo del país.

0 comentarios:

Popular posts