(RAIL) Aseguran más de 45 mil objetos apócrifos en la aduana ferroviaria de Pantaco.

miércoles, junio 11, 2008


Aseguran más de 45 mil objetos apócrifos en la aduana ferroviaria de Pantaco.

MEXICO, 11 de junio.- El agente del Ministerio Público de la Federación aseguró 45 mil 500 objetos apócrifos en la Aduana Ferroviaria de Pantaco, ubicada en la ciudad de México, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado la dependencia indicó que durante la diligencia ministerial se decomisaron gorras con visera que ostentaban marcas como Abercrombie, Hollister, Nike y Aero Postal, las cuales no contaban con los registros de autenticidad correspondientes.

El representante social de la federación adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial, en coordinación con personal de Aduanas y el apoderado legal de las marcas querellantes revisaron el cargamento y detectaron la mercancía apócrifa.

Los artículos incautados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal que integra la averiguación previa para perseguir el delito de introducción de productos con marcas falsificadas, establecido en el Artículo 223 de la Ley de Propiedad Industrial.

La PGR señaló que en coordinación con la Aduana de México mantendrán los operativos contra la piratería que afectan a las empresas legalmente establecidas y a la economía del país. (NTX)


0 comentarios:

Popular posts