(TECNOCOM) H-E-B México implementa optimización de precios

lunes, enero 12, 2009


H-E-B México implementa optimización de precios

*de todos los días de DemandTec

CALIFORNIA, 7 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- DemandTec, Inc. (Nasdaq: DMAN), un proveedor líder de soluciones de optimización bajo demanda para comerciantes minoristas y fabricantes de productos de consumo, anunció hoy que Supermercados Internacionales H-E-B, S.A. de C.V., una subsidiaria de propiedad integral de H-E-B Grocery Company

, LP y cliente existente de DemandTec, está implementando el servicio de software de optimización de precios de todos los días de DemandTec.

La medida para implementar la solución de DemandTec en H-E-B México fue un progreso natural para aprovechar las capacidades de optimización de precios y modelo de demanda del consumidor que ofrecen conocimientos prácticos significativos del comportamiento de compras de los clientes de H-E-B en Estados Unidos.

"Esperamos que nuestra inversión en DemandTec nos permita automatizar los aspectos manuales de nuestro proceso de fijación de precios, crear estrategias de precios que le darán a H-E-B México una ventaja competitiva en el mercado y ofrecer a nuestros clientes los mejores precios posibles", dijo Rafael López, CIO de H-E-B México.

La optimización de precios de todos los días es un servicio componente de DemandTec Lifecycle Price Optimization(TM), (Optimización de precios para el ciclo de vida de DemandTec), una solución integral para la gestión y optimización de precios en toda la tienda. La solución, que también incluye optimización y planificación

de promoción y optimización de rebajas, permite que los comerciantes minoristas puedan comprender, predecir e influenciar la demanda del consumidor a fin de lograr los objetivos de imágenes de precios y financieros.

"Cuando un cliente multinacional como H-E-B Grocery expande las soluciones de software de DemandTec hacia una nueva división o región geográfica, demuestra aún más nuestra capacidad de obtener resultados positivos para nuestros clientes", dijo Dan Fishback, presidente y CEO de DemandTec.

"Estamos orgullos de comprobar el valor de nuestras soluciones conjuntamente con los equipos de H-E-B y estamos encantados de extender nuestra asociación con una compañía tan prestigiosa y respetada".

Acerca de Supermercados Internacionales H-E-B S.A. de C.V.

H-E-B México opera 30 supermercados en cinco estados mexicanos: Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Guanajuato y San Luis Potosí. La unidad emplea más de 5,000 personas. Más información disponible en http://www.hebmexico.com.

Acerca de H-E-B H-E-B Grocery es un comerciante minorista innovador con más de 100 años de trayectoria. H-E-

B, conocido por sus alimentos frescos, productos de calidad, servicios convenientes y un compromiso con la responsabilidad y sustentabilidad ambiental, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia para el cliente a precios bajos de todos los días. H-E-B, con sede en San Antonio, emplea más de 67,000 socios y sirve a millones de clientes en más de 150 comunidades a lo largo de Texas y México. Para más información, visite, http://www.heb.com.

Acerca de DemandTec DemandTec (NASDAQ: DMAN) permite que los minoristas y compañías de productos de consumo puedan optimizar las decisiones de comercialización y mercadeo de manera individual o colaborativa para lograr sus objetivos de volumen de ventas, ingresos y rentabilidad. Los servicios de software de DemandTec utilizan

la plataforma basada en las ciencias de DemandTec para modelar y comprender el comportamiento del consumidor. Los clientes de DemandTec incluyen más de 140 comerciantes minoristas y fabricantes de productos de consumo líderes tales como, Advance Auto Parts, Best Buy, Circle K Stores, ConAgra Foods, Delhaize America, Dr Pepper Snapple Group, General Mills, Giant-Carlisle, H-E-B Grocery Co., Hormel Foods, Monoprix, Safeway y Sara Lee. Conectados a través de DemandTec TradePoint Network(TM), los clientes de DemandTec colaboran en línea en más de 1.8 millones de acuerdos comerciales. Para más información por favor visite http://www.demandtec.com.

Cláusula de salvaguarda de DemandTec Este comunicado de prensa contiene declaraciones de previsión con relación a las expectativas, esperanzas, planes, intenciones o estrategias de DemandTec, incluyendo declaraciones sobre la eficacia de las soluciones de DemandTec. Estas declaraciones de previsión involucran riesgos e incertidumbres, así como suposiciones que, si no llegaran a materializarse en su totalidad o se comprobaran incorrectas, pudieran causar que nuestros resultados difieran materialmente de aquellos expresados o supuestos por tales declaraciones d

e previsión. Los riesgos e incertidumbres incluyen aquellos descritos en los documentos proporcionados o presentados por DemandTec ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Todas las declaraciones en este comunicado de prensa están basadas en información disponible para DemandTec a la fecha de este comunicado de prensa y DemandTec no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones de previsión.

DemandTec y el logotipo de DemandTec son marcas comerciales registradas de DemandTec, Inc. DemandTec Lifecycle Price Optimization(TM) es una marca comercial de DemandTec, Inc. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

(OPTIMIZACION) H-E-B México implementa optimización de precios

Contacto para los medios: Cassandra Moren, DemandTec, Inc.

(650) 226-4690 cassandra.moren@demandtec.com Contacto para los inversores de DemandTec: Tim Shanahan, DemandTec, Inc.

(650) 226-4603 tim.shanahan@demandtec.com FUENTE DemandTec, Inc.

-0- 07/01/2009



0 comentarios:

Popular posts