SAP nombra nuevo Director de Pymes para México y Centroamérica

lunes, septiembre 07, 2009

 

sap_corporate_r

 

SAP nombra nuevo Director de PyMEs para México y Centroamérica

Ramón Álvarez Abreu se incorpora a la empresa para consolidar las estrategias de negocio dentro del mercado medio de la mano del ecosistema de canales.

 

México - Ramón Álvarez Abreu asumió como nuevo Director de Pequeñas y Medianas Empresas para SAP México y Centroamérica, puesto desde el cual será responsable de posicionar las soluciones de SAP dirigidas al mercado medio de la región, así como de continuar brindando soporte a las empresas del sector y respondiendo a sus necesidades a medida que el negocio crezca.

"En SAP no perdemos de vista los límites ocupacionales y financieros que tienen tanto la pequeña como la mediana empresa, factores que tomamos en cuenta al momento de diseñar e implementar soluciones para este mercado tanto en México como en el resto de América Latina. Con la incorporación de Ramón a nuestro grupo de trabajo, reforzamos la estrategia de adecuar la cobertura y los costos de las soluciones a la dimensión y estructuras de este tipo de empresas", comentó Ali Hamid, Director General de SAP México y Centroamérica.

Previamente, Álvarez Abreu formó parte durante 12 años de Oracle, ocupando distintas posiciones entre las que se destacan la de Vicepresidente de Ventas de Aplicaciones para el Mercado Medio en Latinoamérica, así como la de Vicepresidente de Consultoría de Aplicaciones para Latinoamérica. Anteriormente, había colaborado para empresas como Beiersdorf y KPMG. Álvarez Abreu cuenta con un Master en Alta Dirección de Empresas por el IPADE y es Ingeniero Industrial por la Universidad Panamericana.

SAP es el líder mundial en software de gestión de negocios*.  Ofrece aplicaciones y servicios que permiten a compañías de todos los tamaños en más de 25 sectores de industria  gestionar sus procesos de negocio de manera más eficiente. Con alrededor de 89.000 clientes en más de 120 países, la compañía cotiza sus acciones en diversas bolsas de  valores del mundo, incluyendo la Bolsa de Valores de Frankfurt y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), bajo el símbolo "SAP". (Para más información, visite www.sap.com)

0 comentarios:

Popular posts