Antipiratería tema principal del Encuentro Mundial de Aduanas

lunes, noviembre 23, 2009

Antipiratería tema principal del Encuentro Mundial de Aduanas

Iguazú, Brasil .-La lucha contra la falsificación marcaria será el eje del encuentro, el cual es organizado por la AFIP y la asociación de Lucha contra la Piratería.

La apertura de la jornada estará a cargo del gobernador de la provincia, Maurice Closs, y el titular de la AFIP, doctor Ricardo Echegaray. En el evento participarán la directora General de Aduanas, Silvina Tirabassi, los directores de las Aduanas de Brasil, Paraguay y Uruguay; funcionarios de las embajadas de Estados Unidos y Francia; y magistrados de Argentina, Estados Unidos y Paraguay.

El objetivo del encuentro será establecer una red de intercambio rápido de información sobre productos y servicios falsificados, mediante la colaboración y reciprocidad entre los países y en el marco del Convenio de Cooperación que suscribieron la AFIP y la Asociación Antipiratería.

El tercer encuentro internacional de Aduanas y sector privado sobre la lucha contra la piratería, se llevará a cabo el miércoles próximo en el el Hotel Amerian de Puerto Iguazú, a partir de la 9:30. (Misiones On Line)

0 comentarios:

Popular posts