FL y Cofetel convocan al MOBILE MEXICO SUMMIT 2010

lunes, noviembre 23, 2009

FL y Cofetel  convocan al MOBILE MEXICO  SUMMIT 2010

*Autoridades, operadores, asociaciones, institutos, especialistas y consultores participarán en el mejor encuentro de la industria de los negocios, relacionados con contenidos y servicios a través del móvil.

Lino Javier Calderón

Frecuencia Latinoamérica realizará por quinta ocasión la Conferencia Mobile Mexico & Central America Summit 2010, evento de negocios que en sus cuatro ediciones anteriores se ha posicionado como el mejor encuentro de la industria relacionada con contenidos y servicios a través del móvil.

Entre los temas que se abordarán en "Monetizando Contenido en redes multiplataformas: Internet móvil, redes sociales, publicidad y el rol de Service Delivery" destacan: el mercado de contenido móvil;  internet móvil, 3G, aplicaciones virtuales e inversión; publicidad inteligente (sinergia entre mercados, marca y contenidos); nichos rentables y nuevos públicos.

Así como marketing móvil; las comunidades virtuales; publicidad móvil, perspectivas de las nuevas tecnologías; regulación; nuevos negocios; licencias y autorización de servicios adicionales; TV móvil y la importancia de las plataformas de distribución de multiservicios.

De manera simultánea, el 20 de enero de 2010 se realizará "Latam Portability 2010", el Primer Forum de Capacitación Latinoamericano. Los participantes en "Latam Portability 2010" analizarán e intercambiarán experiencias entre países con economías e idiosincrasias similares, a propósito de la implementación de la portabilidad numérica a corto y mediano plazo en varios países de la Región. 

Se examinarán las estrategias usadas en México y otros países de Latinoamérica; aprendiendo de sus errores y éxitos. También se  evaluará el impacto de la portabilidad en los servicios de mensajería de texto SMS, MMS y servicios prepago.

Complementariamente, la Primera Edición de la Conferencia "Potenciando las Redes Multiplataformas: Interconexión, Interoperabilidad & Facturación Convergente/OSS", tendrá lugar el 21 y 22 de enero de 2010 y brindará las claves para la explotación e Interconexión de las redes convergentes en Latinoamérica. El evento va dirigido a profesionales del back end y gerentes técnicos, quienes participarán en mesas exclusivas sobre facturación convergente/OSS e Interconexión.  

El objetivo es discutir las últimas novedades, con respecto a la facturación convergente y sus desafíos. Se presentarán casos de estudios actuales acerca de la organización de cuentas, provisión y facturación convergente de distintas plataformas y servicios complejos, 

Frecuencia Latinoamericana con la colaboración de COFETEL convocan a la industria a formar parte de este importante y nutrido encuentro, que este año cuenta con la asistencia de países aledaños; y cuya temática es innovadora y muy puntual en cuanto a las fuerzas que están movilizando el sector de telecomunicaciones.   

0 comentarios:

Popular posts