Parte segundo vuelo de Aeroméxico hacia Chile

jueves, marzo 04, 2010

Parte segundo vuelo de Aeroméxico hacia Chile
Lino Calderón

Este jueves partió el segundo vuelo de Aeroméxico rumbo a Santiago de Chile, en medio de la desesperación de ciudadanos chilenos por obtener un asiento en el avión.
Al menos 11 ciudadanos de ese país, la mayoría turistas que viajaron a México de vacaciones, otros por negocios y una pareja que hacía escala proveniente de Europa, debieron esperar hasta el último minuto para obtener un lugar en el vuelo 11 del Boeing 707, con capacidad para 209 pasajeros, que despegó poco antes de las 11:00 de la mañana.
Los chilenos mostraron su desesperación por temor a que se hubiera cerrado el vuelo, a pesar de haber madrugado e incluso pernoctado en las instalaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Este es el segundo vuelo hacia Chile desde el sábado, cuando el terremoto interrumpió el servicio. De no haber alcanzado un lugar los pasajeros tendrían que esperar hasta el sábado o domingo, como se les informó en el área de documentación de Aeroméxico.
El problema, dijeron los ciudadanos chilenos, es que ni la aerolínea ni tampoco la embajada de su país los apoyan con hospedaje y alimentación.


Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts