Lucha contra narco es por los mexicanos: Gómez Mont

miércoles, marzo 03, 2010

Solo los mexicanos luchan contra el narco: Segob
Lino Calderón

Ante las versiones vertidas en Estados Unidos que México no podrá contra el narctotráfico, el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont dijo que el principal llamado al que atienden las autoridades de México es œel de nuestra conciencia de no abandonar una lucha por consolidar la seguridad y el Estado de derecho en el país".
Asimismo dijo que ante la advertencia de la Administración Federal Antidrogas (DEA) estadunidense de que un abandono a la lucha contra los cárteles del narcotráfico en México podría generar una amenaza cada vez mayor a la seguridad nacional de nuestro país.
Fernando Gomez Mont destacó que el motivo fundamental de la lucha anticrimen del gobierno mexicano es servir a los ciudadanos que sufren la violencia, porque ese siempre ha sido la razón fundamental de esa acción.
"México está absolutamente comprometido y en cualquier caso el compromiso de cooperación con otros actores en el mundo nos hace más fuerte, siempre y cuando se respete nuestra soberanía", sostuvo.
Gómez Mont acudió a la Cámara de Diputados a clausurar el foro sobre Reforma Política organizado por el Grupo Parlamentario del PAN, en el que participaron académicos, empresarios y legisladores.

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts