Asegura Horcasitas que es legal contrato de ABC

martes, marzo 02, 2010

Asegura Horcasitas que es legal contrato de ABC
Lino Calderón

Desde Madrid, España, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, afirmó que la contratación de servicios en la guardería ABC de Hermosillo se hizo de acuerdo a la Ley.
Incluso, precisó que el artículo 203 de la Ley del Instituto Mexicano del Seguro Social es sumamente claro, al determinar que las guarderías que provea ese instituto serán instaladas en los términos en que señale y decida el consejo técnico, "cosa que se hizo".
El ex Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social aclaró que facilitará toda la información que se requiera para el desahogo de la investigación sobre la guardería
Al concluir la "Conferencia Infraestructura México 2010. Portafolio de Proyectos", Molinar Horcasitas expresó que el informe que se dio a conocer la Suprema Corte es preliminar y requiere un estudio muy riguroso.
El secretario de Comunicaciones indicó que "lo primero que hay que señalar es que la tragedia de la guardería ABC en Hermosillo, es la peor que ha tenido el IMSS en su historia y por lo tanto, amerita que las investigaciones que se realizan, se hagan con toda seriedad".
Consideró complejo el informe de la SCJN, pero señaló que estudiará lo estudiará a fondo, para estar a disposición del Máximo Tribunal y aportar todo aquello que sirva para el propósito de la investigación.
Asimismo, molinar expuso que el sistema de guarderías más importante del país debe protegerse para mantenerlo seguro y pueda seguir prestando los servicios que le brinda a miles de hogares, especialmente a mujeres trabajadoras mexicanas.


Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts