Pide Peña Nieto no usar instituciones de seguridad con fines electorales

martes, enero 31, 2012

Pide Peña Nieto no usar instituciones de seguridad con fines electorales
*La secretaria general del PRI y el precandidato a la presidencia, llamaron a no usar las dependencias para favorecer a un partido en alusión a los requerimientos de la PGR a tres ex gobernadores tricolores.
  Tlaxcala.-La secretaria general del PRI Cristina Díaz Salazar, aseguró que las instituciones de seguridad no deben de ser usadas con fines electorales, en clara alusión a los requerimientos de la PGR para tres exgobenadores tamaulipecos emanados del tricolor.
"No podemos combatir la inseguridad mientras los órganos encargados de la justicia los quieran ocupar en una contienda electoral y los quieren convertir en un instrumento de partido" aseguró cristina frente a militantes prisitas de Tlaxcala.
Lo anterior fue mencionado durante la toma de protesta de la estructura territorial del partido, evento en el que Díaz Salazar representó al líder de los priístas Pedro Joaquín Coldwell y contó con la asistencia del precandidato a la presidencia Enrique Peña Nieto, quien aseguró que "hay que dejar que los demás de ocupen de uno".
"Que nuestros adversarios se ocupen de nosotros (…) esta campaña va mas allá de ganar un cambio en el gobierno o se trate de redireccionar el rumbo del país", expresó Peña Nieto y agregó que no van a caer en discursos ni falsas ilusiones que ganen el aplauso fácil.
En conferencia de prensa, el aspirante priísta también se refirió a la llamado de la PGR y pidió "que no se utilicen a las instituciones para favorecer a un partido" pues considera que estos señalamientos pudieran ser el inicio de especulaciones en su contra.
Además hizo referencia al decomiso millonario en Veracruz negando que tenga relación con su campaña y que "todo lo que pasa se lo atribuyen a un servidor y al partido, se lo toman con ligereza, es por eso que dije que dejemos a otros ocuparse de uno", dijo Peña Nieto.

0 comentarios:

Popular posts