El PAN dará a conocer lista plurinominal al senado

sábado, febrero 25, 2012

Los asistentes a la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN. EL 

    doLuisa María Calderón, Ernesto Cordero y Alonso Lujambio podrían ser incluidos

      El CEN del PAN también discutirá la aprobación de los proyectos del presupuesto de egresos y el de ingresos de esa fuerza política para 2012





     
    El Partido Acción Nacional (PAN) definirá este sábado la lista que presentará para la elección de candidatos a senadores plurinominales o de representación proporcional.

    De acuerdo con el orden del día, los integrantes del Consejo Nacional del PAN discutirán la aprobación de los proyectos del presupuesto de egresos y el de ingresos de esa fuerza política para 2012, así como la integración de la lista de candidatos a senadores plurinominales.

    La reunión inició con la presencia del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Gustavo Madero; también llegaron algunos consejeros nacionales como Josefina Vázquez Mota, virtual candidata del partido albiazul a la Presidencia de la República, y Javier Lozano, ex secretario del Trabajo.

    Asimismo asisten José Angel Córdova Villalobos, ex secretario de Salud; el coordinador de la campaña de Josefina Vázquez, Roberto Gil, y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, entre otros.

    Se espera que la lista de candidatos se conozca por la tarde, aunque ya se saben algunos nombres, entre ellos, Luisa María Calderón Hinojosa, Ernesto Cordero Arroyo y Alonso Lujambio, secretario de Educación Pública.

    0 comentarios:

    Popular posts