Podría GUME dejar el puerto Tampico

martes, abril 09, 2013

 Podría GUME dejar el puerto Tampico
Tampico, Tamaulipas.- Existe la posibilidad de que grupo GUME, integrado por empresarios tampiqueños, quede fuera del puerto debido a que no ha logrado iniciar operaciones, literalmente le han aplicado un ultimátum.
Los tramos del puerto se encuentran administrados de la siguiente manera: GUME tiene 4 tramos, CICE y TMM otra cantidad similar, y tres tramos "congelados" por el proceso legal que enfrenta el GUA, por lo que nuevamente el 65 por ciento del puerto podría quedar inactivo.
"No ha empezado sus operaciones, por lo que se vio qué hacer si la empresa agiliza su operación o si no va a entrar, pues poderle brindar la oportunidad a otros empresarios locales que sí quieran trabajar en el puerto; no han cumplido con todo lo que se solicita", manifestó la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza.
La alcaldesa analizó esta crítica situación en la reunión de Consejo de la Administración Portuaria Integral donde se vieron asuntos del puerto, quedando al descubierto la preocupación debido a que ya ha pasado más de un año y no se ha logrado que inicie con sus labores Grupo GUME. 
Cintillo 
Existe la posibilidad de que grupo GUME, integrado por empresarios tampiqueños, quede fuera del puerto debido a que no ha logrado iniciar operaciones, literalmente le han aplicado un ultimátum.

0 comentarios:

Popular posts