Después de 12 años regresa Magnicharters a Manzanillo

lunes, julio 10, 2017

Después de 12 años regresa Magnicharters a Manzanillo
*volará los meses de julio y agosto de la Ciudad de México a Manzanillo con paquetes de hospedaje por 3 días.

Manzanillo.-Con 53 pasajeros arribó el primer vuelo de Magnicharters a Manzanillo después de casi 12 años, dando inicio a un convenio que se firmó directamente con el hotel Barceló karmina Palace y Hotel Las hadas hace 3 meses. Este domingo llegaron por primera vez en donde estuvo presente el secretario de turismo César Castañeda Vázquez del mercado y los representantes de los hoteles antes mencionados. 
Sin embargo hubo un retraso por inclemencias del tiempo, por lo que mencionaron que el acto protocolario formar se realizará el próximo jueves ante los agentes de viaje, no obstante el arribo marca el inicio de una nueva temporada del Charteo Nacional. El Secretario de Turismo en el estado (SECTUR), Cesar Castañeda Vázquez del Mercado informó que durante los meses de julio y agosto, estará operando Magnicharters, que volará jueves y domingos, de Ciudad de México a Manzanillo. 
Castañeda Vázquez explicó Qué es el primer arribo las pipas de agua del aeropuerto forman un arco para que el avión pase a manera de bienvenida sin embargo se reservará dicho evento para el jueves. 
Mencionó que este tipo de vuelos son de beneficio turístico, ya que normalmente se reserva contratando hoteles, haciendo más integral la visita.
No obstante destacó que hay una parte que está a disposición de venta libre, es decir se podrán comprar los boletos con un costo de 1250 pesos en promedio para las personas que tengan que viajar de Manzanillo a la Ciudad de México los domingos o viceversa los días jueves.
 El titular de la SECTUR recordó que estos dos meses son sólo una prueba, para ver si funciona el destino, por lo que esperan que sea un éxito para que esta aerolínea se quede de manera permanente. Castañeda Vázquez dijo que el año pasado hubo un crecimiento en la llegada de visitantes y este año, ya se está trabajando en la estrategia de medios que se utilizará en conjunto con West Jet, Sun Wing, y Sun Country, para promocionar el destino en el 2018. 

0 comentarios:

Popular posts