Niña de 12 años muere tras ser violada junto con sus hermanas, en Ciudad Juárez

jueves, noviembre 23, 2017

Niña de 12 años muere tras ser violada junto con sus hermanas, en Ciudad Juárez 
*Un sujeto ingresó al domicilio de las víctimas en la colonia Felipe Ángeles, Ciudad Juárez, y las amenazó con un arma blanca para someterlas. El agresor sabía que las menores se encontraban solas en su habitación por la noche.

Ciudad Juárez.- Una niña de 12 años murió asesinada, tras ser violada junto con sus dos hermanas, esta madrugada, en una vivienda de la colonia Felipe Ángeles, en Ciudad Juárez. 
De acuerdo con las primeras indagatorias, un hombre, que vestía una playera con puntos y pantalón guinda, ingresó al domicilio de las víctimas ubicado en la calle Toros, las amenazó con un arma blanca para someterlas y las atacó.
Al momento del ataque, las niñas dormían solas en una de las habitaciones de la vivienda, hecho que el agresor sabía, por lo que aprovechó la situación para ingresar por la ventana del cuarto. 
El padre de las menores, dijo a la Fiscalía General del Estado (FGE) que durante las noches, sus hijas se quedaban bajo el cuidado de sus hermanos de 19 y 17 años, porque él y la madre laboran de noche en una maquiladora.
El hallazgo lo hicieron los propios hermanos, quienes encontraron lastimadas a Natasha de 10 años y a Alexa, de 11, en el cuarto, mientras que el cuerpo de Nahomi de 12, estaba tirado desnudo en el patio. 
Nahomi fue trasladada al hospital número 6 del IMSS donde posteriormente se reportó su muerte. 
La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, dio a conocer que cuenta con avances importantes en la investigación del homicidio.
Informó que agentes investigadores llevan las diligencias en torno a los hechos, con el levantamiento de entrevistas, evidencias e indicios.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts