PRI presentará denuncia contra AMLO por actos anticipados de campaña

miércoles, noviembre 22, 2017

PRI presentará denuncia contra AMLO por actos anticipados de campaña
*El dirigente nacional del PRI dijo que aún están decidiendo quién será su representante en los comicios del próximo año. Añadió que "una vez que decidamos cada quién nuestro candidato, este empate técnico se decantará a favor".
Redacción

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentará este miércoles ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una denuncia contra Andrés Manuel López Obrador por actos anticipados de campaña. 
Esto, luego del evento que realizó Morena el lunes pasado en el Auditorio Nacional, donde delineó los ejes principales de su propuesta de gobierno.
Hay unos que no cumplen con el calendario y no respetan la ley. Por este medio anuncio que presentaremos ante el INE una denuncia contra López Obrador y Morena por actos anticipados de campaña por su evento en el Auditorio Nacional
"Eso que hizo está prohibido por la ley y ya veremos si al INE se le quita el miedo de castigar a López Obrador", dijo.li 
El presidente nacional del PRI añadió que para las elecciones presidenciales en 2018, la única competencia está entre Morena y el PRI.
"Veo que las elecciones serán de dos: Morena y el PRI. El Frente (Ciudadano por México) no es competencia; se ha ido desmoronando por sus mentiras, pero claramente lo que las encuestas señalan es un empate técnico entre el PRI y Morena", aseguró 
Sin embargo, afirmó que "una vez que decidamos cada quién nuestro candidato, este empate técnico se decantará a favor".
Al ser cuestionado sobre quién es el candidato más preparado para representar al PRI en 2018, no respondió.
"Prefiero darte el PIN de mi tarjeta. Estamos con lente amplio para definir al precandidato o precandidata más adelante", afirmó.
Sobre el proceso de elección interna sobre quién será el candidato, el líder nacional del PRI dijo que tienen hasta el 14 de diciembre para indicar quién es el elegido.
"El tiempo lo establece la ley, la autoridad electoral. El 14 de diciembrees la fecha límite para el inicio de campañas. El proceso interno tiene una duración de 10 días, por lo que nuestra convocatoria debe salir a más tardar el 4 de diciembre", detalló.
Ochoa Reza destacó también que en este sexenio se ha logrado la cifra más alta de empleos con más de tres millones y es la primera vez que se logra generar un millón de empleos en un año.
Reconoció que el mayor problema del PRI para este proceso electoral es la corrupción pero mencionó que se está combatiendo.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts