AMLO se reune con ingenieros antes de abrir los foros de pacificación

lunes, agosto 06, 2018

AMLO se reunirá con ingenieros antes de abrir los foros de pacificación
*El virtual presidente electo viajará a Cd. Juárez para la apertura de los Foros de Consulta para trazar una ruta de pacificación nacional

El virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador tendrá este lunes 6 de agosto un encuentro con integrantes de las organizaciones Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, de la Academia de Ingeniería de México y del Colegio de Ingenieros Civiles de México.
El encuentro se realizará a las 8:30 horas en las instalaciones del Palacio de Minería, según la agenda del tabasqueño.
Al concluir el evento, López Obrador viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde encabezará el martes 7 de agosto la ceremonia de apertura de los "Foros de Consulta para trazar una ruta de pacificación nacional", que concluirán el 24 de octubre.
La inauguración de los foros está programada a las 10:15 horas en la sede de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Chihuahua, ubicada en avenida Plutarco Elías Calles #1210, Fovissste Chamizal.
El objetivo de los foros es contar con un espacio de diálogo para identificar propuestas que respondan a las prioridades de los diferentes sectores de la población y en las diferentes regiones, que a su vez serán insumo para crear políticas públicas encaminadas a la pacificación y reconstrucción nacional.
Conforme al calendario de los foros, el 7 de agosto inician en Ciudad Juárez, Chihuahua, y concluirá el 24 de agosto. Aquí te dejamos las fechas y lugares:

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts