Ha iniciado el proceso de transición en Gobernación: Olga Sánchez Cordero

martes, agosto 14, 2018

Ha iniciado el proceso de transición: Olga Sánchez Cordero 
*El secretario de gobernación, Alfonso Navarrete Prida y la propuesta por el presidente electo AMLO, Olga Sánchez Cordero, ofrecieron una conferencia a medios luego de reunirse. 

Olga Sánchez Cordero, anunció que con su visita a la Secretaría de Gobernación, en donde se reunió con el titular Alfonso Navarrete Prida, se da por iniciado el proceso de transición entre los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.
Acompañada por parte de su equipo que integrará las subsecretarías, entre los que destacan Alejandro Encinas, Tatiana Cloutier y Zoe Robledo, la Ministra aseguró que con este encuentro donde se analizaron algunos temas de la Secretaría, los cuales no fueron detallados, ha iniciado ya formalmente la transición entre los gobiernos saliente y entrante.
Sánchez Cordero agregó que el próximo encuentro será el próximo 20 de agosto, donde los dos gabinetes, el que encabeza Peña Nieto y el entrante de López Obrador, se habrán de reunir formalmente para dar paso a la colaboración institucional.
Por su parte, el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, apuntó que en este encuentro se despejaron algunas dudas de quienes ocuparán las subsecretarías y se expusieron algunos temas generales de interés del equipo de transición, además de manifestar la disposición del gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto, de colaborar en todo para que al país y al equipo de López Obrador le vaya bien.
Finalmente la Ministra aseguró que se encuentra "sorprendida" de los avances y programas que maneja la Segob, sin embargo se negó a abundar si se trató el tema de la seguridad en este primer encuentro realizado en las oficinas del complejo Bucareli y que duró poco más de dos horas.


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts