Fuimos golpeados de manera brutal por 40 policías, relatan habitantes de San Juanico

lunes, noviembre 12, 2018

 Fuimos golpeados de manera brutal por 40 policías, relatan habitantes de San Juanico
*Juan Chávez y su esposa Judith relataron cómo vivieron la noche de este domingo

Juan Chávez y su esposa Judith relataron cómo fueron golpeados "de manera brutal" por 40 policías capitalinos la noche de este domingo, cuando salieron de su domicilio a comprar el "lunch" para que sus hijos se fueran a la escuela al día siguiente.
Ambos vecinos de San Juan Ixhuatepec explicaron que salieron por la calle de Galeana para adquirir algunos alimentos y se encontraron de frente con policías de la 

Ciudad de México, quienes les advirtieron que ya habían valido gorro, que se fueran a su casa porque de lo contrario los iban a detener y golpear.
No te pierdas: Quemas y bloqueo en la México-Pachuca por pobladores de San Juanico
La pareja refiere que fueron rodeados por los oficiales, uno de ellos con una manopla de metal comenzó a golpearlo en el rostro, mientras que una mujer policía le metio la mano al brassier a su esposa y le arrebató la cartera con el dinero que traía. Al tratar de recuperar sus pertenencias. el hombre fue golpeado hasta el punto de la inconciencia.
Juan continúa narrando que solo sentía la cara caliente, roja e hinchada y los puntapies en la espalda y abdomen, mientras que su esposa presenta heridas en brazos y torax.
El matrimonio fue atendido en la Iglesia de Santa Rosa en el centro de San Juan Ixhuatepec, donde autoridades de la Fiscalía del Estado de México le toman la declaración a todos los heridos, por la incursión de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
Juan presenta fractura de nariz, pómulo, todo el rostro hinchado y amoratado, tres heridas en el cráneo, mismas que ya fueron suturadas.
Vecinos de San Juanico acusan agresiones; policía dice que evitaron arresto de ladrones
Judith relataba que les gritaba a los polcias que los dejaran en paz porque no eran delincuentes, que solo iban a la tienda pero no hicieron caso, fue golpeada y toqueteada por los policías. Alistan denuncia penal contra oficiales
Ambos confirmaron que al gual que todas las personas lesionadas están presentando denuncia penal en contra de los oficiales de la policía capitalina e incluso señalaron que algunos vehiculos que estaban estacionados frente a la iglesia presentaban daños e impactos de bala.
Pasadas las 17:00 horas los vecinos continuaban reunidos en el atrio de la Iglesia de Santa Rosa, expresan que no van a ceder hasta que se reparen los daños y se castigue a los responsables de los abusos que cometió desde anoche la policía en contra de la población. 

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts