VAN POR LÍDER DEL CARTEL NUEVA GENERACIÓN TEPITO

jueves, noviembre 01, 2018





VAN POR LÍDER DEL CARTEL NUEVA GENERACIÓN TEPITO

Hugo Pérez Díaz, "El Guero Carmenta", "El Guero Loco" o "La Comadreja", considerado como líder del Cartel Nueva Generación Tepito (CNGT), es buscado por las fuerzas federales debido a que es señalado de ser uno de los principales generadores de violencia en la zona centro de la capital del país, mismo que se disputa plaza en la venta de drogas de tepito con las organizaciones criminales La Unión Tepito y con la Fuerza Anti Unión.

De acuerdo a informes de inteligencia de las fuerzas federales; de la procuraduría capitalina y de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hugo Pérez Díaz, es señalado de "levantar", torturar y asesinar al quemar vivos a los policías, Gerardo Villanueva Meneses, Gerardo Osiris Oropeza, en tanto que al uniformado, Miguel Angel Huerta Trejo lo asesinaron a balazos por la espalda -a los que tomó video y los subió a redes sociales.

Además de la venta de cocaína y drogas sintéticas como cristal, a Hugo Pérez Díaz, se le relaciona con secuestros y extorsiones a comerciantes de la Colonia Morelos, los cuales cansados de ser victimas del cobro de derecho de piso -en una manta colocada en un puete peatonal del sur de la Ciudad de México, la cual apareció la mañana de este jueves- se señala que los comerciantes ya están cansados de las extorsiones por parte de Hugo Pérez Díaz, "El Guero Carmenta", "El Guero Loco" o "La Comadreja".


Segun las investigaciones, este líder del Cartel Nueva Generación Tepito, es socio de Erick Valencia Salazar, El 85, y se dice el "rey del cristal", además de que él le surtía cargamentos de droga a David "N", recién detenido en Santa Fé por las Fuerzas Federales, por ser uno de los líderea del grupo criminal La Unión Tepito.

1 comentarios:

jamesfo8376 dijo...

I am typically to running a blog and i actually recognize your content. The article has actually peaks my interest. I am going to bookmark your web site and keep checking for brand new information. gsn casino slots

Popular posts