(DETALLISTAS) Invertirá Wal Mart México 12 mil mdp

miércoles, marzo 01, 2006

Invertirá Wal-Mart México casi 12 mil millones de pesos en 2006
Arment TN


Wal-Mart de México que capitanea Eduardo Solórzano informó que en este año realizará la mayor inversión de su historia al canalizar 11,900 millones de pesos a la apertura de 120 unidades de negocios nuevas y a modernizar la operación de la empresa, así como un crecimiento estimado de 14 por ciento en su capacidad instalada.
Durante la Asamblea Anual de Accionistas de Wal-Mart de México, S.A. se anunció el Programa de Expansión para este año, que contempla la apertura de 55 Bodegas Aurrerá, 8 Sam’s Clubs, 13 Wal-Mart Supercenters, 5 Superamas, 9 Suburbias y 30 restaurantes, así como modernizar la operación de todas las unidades de negocios.
Eduardo Solórzano aseguró que con esta inversión, Wal-Mart México ratifica su compromiso y visión de largo plazo con México, para generar empleos y contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, con una oferta de productos a precios bajos todos los días, así como mantener disciplina y eficiencia en la toma de decisiones de inversión, para fomentar su rentabilidad.
Durante la reunión en la que se ratificó a Ernesto Vega Velasco, como Presidente del Consejo de Administración de Wal-Mart de México, se aprobó un monto de 8 mil millones de pesos, como la cantidad máxima que la empresa podrá canalizar este año, para la recompra de acciones propias.
A su vez, la Fundación Wal-Mart de México, canalizó donativos por más de 130 millones de pesos, beneficiando a 1 millón 225 mil personas.
linocalderon2006@yahoo.com.mx

0 comentarios:

Popular posts