(RAIL) Realizan UP y KCS cambios gerenciales

jueves, julio 05, 2007


Realizan UP y KCS cambios gerenciales
Lino Javier Calderón

MEXICO .-Union Pacific Railroad, promovió a Rich Castagna como nuevo superintendente de servicio de transporte entre Utah-Los Angeles-México en sustitución de Tom Florence quién renunció a la empresa recientemente. También UP nombro a Tom Lischer como el sucesor de Castagna.

Castagna empezó su carrera del ferrocarril en 1993 como conector de vías con el Chicago & North Western Railroad que unió con UP en 1995. Este ejecutivo realizó con éxito la conectividad ferroviaria de UP con ciudadnes como Chicago, Rock Pequeño Norte, el Arca., el St. Oriental Louis, Enfermo., y Ciudad de Kansas, Mo.

Lischer que unió UP en 1995 como ejecutivo de atención al cliente en el centro nacional y previamente estuvo en los servicios de mercadotecnia y ventas de la compañía.

En tanto en lo que respecta a Kansas City Southern, Thomas Naso fue nombrado como vicepresidente auxiliar para el mercadeo de servicio intermodales y la unidad comercial para el transporte de autos entre México y Estados Unidos.

Mientras tanto Michael Smith fue nombrado ejecutivo nacional de KCS en Ventas y comercialización.

Con la experiencia de 27 años en transporte y logística, Naso sirvió recientemente el principal director intermodal para UPDS, una subsidiaria que proporciona servicios de logistica intermodal para el transporte de autos de exportación.

(ArmentTN).
linocalderon2000@gmail.com

0 comentarios:

Popular posts