Confirmó PGJDF captura de Omar Dueñas, asesino de Darcy Losada

sábado, abril 06, 2013


La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó la detención de Omar Alejandro Dueñas Zamora, acusado por el asesinato de Darcy Mariell Losada Álvarez, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 25 de marzo en calles de la Delegación Benito Juárez.
El sujeto fue detenido por la PGR en la calle Pera, en la colonia El Pino, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, por el delito de portación de arma fuego en donde se le investiga su participación en al menos cincuenta robos a transeúntes.
Fue gracias a que la Policía de Investigación vigilaba a la familia de Omar Alejandro Dueñas que se supo que estaba detenido en el Estado de México.
El procurador capitalino informó que el acusado aceptó haber perpetrado el homicidio luego de una discusión de carácter pasional.
Una vez perpetrado el homicidio, la joven de 20 años, fue arrojada desde una camioneta clara con una franja horizontal, cuyas características coinciden con la camioneta de Omar Dueñas, en la calle de Alemania.
Omar Alejandro fue estudiante del Conalep ubicado en la Delegación Magdalena Contreras, en la generación 2006- 2009 pero al cuarto semestre se dió de baja por problemas de alcoholismo.
Según fuentes, en días pasados Dueñas Zamora fue visto en el antro La Catrina en La Paz, Baja California.

0 comentarios:

Popular posts