Reciben Xcar y Xel-Há Certificación EarthCheck Oro

martes, mayo 16, 2017

Reciben Xcar y Xel-Há 
Certificación EarthCheck Oro

Stewart Moore, Presidente y Fundador de EarthCheck, entrega distinciones."Son verdadera fuente de inspiración para la comunidad internacional de turismo", sostiene el directivo.
Acreditan los más altos estándares internacionales de turismo sostenible.
Los parques Xcaret y Xel-Há, de Cancún y Riviera Maya, recibieron la certificación EarthCheck Oro, que avala su apego a los más altos estándares internacionales de turismo sostenible, durante una ceremonia encabezada por Stewart Moore, Presidente y Fundador de esa organización, en el marco del EarthCheck Inner Circle 2017 Forum, que se realiza en Quintana Roo, México. 
"Experiencias Xcaret ha confirmado su posición como un verdadero líder mundial en turismo responsable y una verdadera fuente de inspiración para la comunidad internacional de turismo", dijo Moore.
"Creemos que lo que es bueno para el planeta también puede ser bueno para los negocios, y estamos encantados de celebrar aquí en México. Me gustaría felicitar a todo el equipo de Xcaret y Xel-Ha por la Certificación Oro, que reconoce cinco años continuos de acreditación de logros. Experiencias Xcaret es un operador líder en las Américas y un valioso miembro de un grupo global de operadores turísticos que se atreven a marcar la diferencia ", dijo.
Elizabeth Lugo, Directora Ejecutiva de Operaciones de Grupo Experiencias Xcaret, agradeció la distinción y aseguró que los parques continuarán desarrollando buenas prácticas como hasta ahora, para contribuir con la preservación de los recursos naturales y asegurar su viabilidad a mediano y largo plazo.
Según EarthCheck, Xcaret y Xel-Há están comprometidos con la sostenibilidad medioambiental a través de una gestión eficiente de todos sus activos y recursos y trabajan constantemente para integrar a sus operaciones el diseño y el desarrollo de productos con un abastecimiento responsable. 
Al hablar de la operación sostenible de Xcaret y Xel-Há, Elizabeth Lugo dijo: "Nos permite retribuirle a la industria turística una parte de todo lo que hemos aprendido a lo largo de más de 25 años, atendiendo casi 40 millones de visitantes. A todos ellos les hemos dejado un mensaje sobre la importancia de cuidar los recursos naturales y nuestro patrimonio cultural, y cómo podemos contribuir, desde nuestra propia gestión, a tener un mundo mejor".
EarthCheck es una organización mundial de asesores de negocios especializado en sostenibilidad. En la última década, EarthCheck ha apoyado más de 360 proyectos de investigación con un valor total de $ 260 millones. Su producto estrella, EarthCheck Certified, es el principal programa mundial de benchmarking y certificación científica para la industria de viajes y turismo. EarthCheck Consulting trabaja con organismos de desarrollo turístico de Irlanda a Australia con Ecuador. Los Estándares de Construcción, Planificación y Diseño de EarthCheck están siendo utilizados en cuatro continentes en economías y paisajes tan diversos como Dubai, Zanzíbar, China y México. EarthCheck está asesorando a más de 1.300 operadores turísticos y de viajes en más de 30 sectores industriales en 70 países de todo el mundo para que el turismo sea sostenible todos los días.
Conéctate con EarthCheck a través de Twitter @earthcheck_ Facebook: @earthcheck e Instagram: @earthcheck
Xcaret es un majestuoso parque a la orilla del mar, con actividades únicas en medio de la selva, en donde sus visitantes se divierten descubriendo el patrimonio natural y cultural de México, a través de ríos subterráneos, su fauna silvestre terrestre y acuática, gastronomía y expresiones artísticas. 

0 comentarios:

Popular posts