Disputa entre familiares por herencia deja 5 muertos en Ecatzingo

jueves, junio 15, 2017

Disputa entre familiares por herencia deja 5 muertos en Ecatzingo
ECATZINGO, Méx.-Una riña familiar por la disputa de una herencia dejó como saldo a cinco personas muertas por disparo de arma de fuego, esto en la delegación de San Juan Tlacotompa.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:40 de este jueves, cuando en el interior de un predio ubicado en calle Cerrada de las Animas, sin número, se llevaba a cabo una reunión familiar para tratar lo relacionado a una herencia.
Tras no ponerse de acuerdo, los familiares empezaron a discutir, llegando al grado sacar armas y dispararse entre ellos.
Al arribar los elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de los hechos encontrando a cuatro personas asesinadas por arma de fuego en el lugar y dos más lesionadas, por lo que pidieron el arribo de los servicios de emergencia.
En el lugar se entraron los cuerpos de quien en vida respondían a los nombres de Evaristo González Hernández, de 27 años de edad, quien vestía playera blanca, pantalón negro y zapatos negros, mismo que presentaba un impacto de arma de fuego en el pecho, Lauro González Hernández de 30 años, quien vestía sudadera azul rey y pantalón azul; quien presentaba una herida en la cabeza, al parecer ocasionada por un golpe de una hacha, Erien Eufragio Zavala Violante, quien usaba playera blanca y pantalón negro, mismo quien también tenía un impacto de arma de fuego en el pecho, así como Aldo Francisco Zavala Violante, quien usaba sudadera gris, playera azul y pantalón azul cielo, quien presentaba un balazo también en el pecho.
De igual forma, en el lugar se encontraron dos personas lesionadas de nombres Rolando Gónzález Hernández, quien fue trasladado por sus propios medios a la clínica del ISSEM ubicada en el municipio de Ecatzingo, lugar en donde falleció; Eufragio González Hernández, de 35 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General en la delegación de Zentlalpan, en Amecameca, a bordo de una ambulancia de Protección Civil.
Finalmente, Leocadio Hernández Morales, de 37 años de edad, fue trasladado también al hospital de Amecameca, por sus propios medios, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y cara.
Asimismo en el lugar se encontraron dos vehículos incendiados, un Nissan Tsuru y una camioneta pick up.
El lugar de los crímenes fue resguardado por la policía hasta la llegada del Ministerio Público que ordenó y levantó los cuerpos para su traslado al SEMEFO donde se iniciarán las averiguaciones para aclarar este crimen familiar.

0 comentarios:

Popular posts