Encuentran ahorcado en su celda a chofer que violó y asesinó a Valeria

jueves, junio 15, 2017

El hombre que el pasado jueves violó y asesinó a una niña de 11 años de edad en este municipio, fue encontrado sin vida esta mañana en una celda del penal Neza-Bordo.
Los primeros informes indican que el sujeto que conducía una combi de la Ruta 40 se ahorcó con con un cordón de cortina amarrado del barrote de una ventana, mientras  se encontraba con tres internos más.
Su cuerpo fue encontrado al interior de su celda alrededor de las cinco de la mañana de este jueves por parte de custodios del Penal Neza Bordo.
De acuerdo con información oficial, José Octavio Sánchez Razo, de 43 años, quién se encontraba ingresado en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza Bordo desde el fin de semana pasado, fue encontrado sin vida en su celda la madrugada de este jueves 15 de junio.
José Octavio era procesado por presuntamente violar y asesinar a una menor de 11 años, encontrada en una unidad de transporte público en Nezahualcóyotl el viernes pasado.
El individuo se encontraba en el área de investigación en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, y fue encontrado sin vida aproximadamente a las 05:00 horas, con una cuerda atada al cuello.
Las diligencias para esclarecer las causas del deceso, y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias, están en curso y se determinarán conforme a derecho corresponda.

0 comentarios:

Popular posts