Atrapan a familia de delincuentes descargando mercancía robada de Avón

jueves, junio 15, 2017

Atrapan a familia de delincuentes descargando mercancía robada de Avón
 
Tres personas detenidas dejó como saldo un operativo que policías  implementaron para sorprender a una banda de familiares delincuentes que descargaban un camión lleno de cajas de productos Avón, la mañana de este miércoles en calles de la colonia 19 de Septiembre.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de la mañana, cuando en la casa marcada como Mz. 1 Lt. 5, de la calle Felipe Ángeles, una familia de delincuentes descargaba la mercancía robada, sin embargo fueron sorprendidos por policías municipales que sin efectuar disparos los detuvieron.

Testigos mencionaron que la esposa de uno de ellos huyó por la azotea, brincándose y huyendo por una casa cercana, cuyos dueños al parecer no estaban en casa o no se percataron de lo ocurrido.

Añadieron que esos vecinos en varias ocasiones habían sido vistos descargando camiones y camionetas con mercancía; asimismo, han sido vistos haciendo fiestas a las que policías federales acuden de manera frecuente, por lo que pensaban que también eran uniformados, pero el operativo de hoy desmostró que solo eran una bandita más de malvivientes coludidos con policías.

0 comentarios:

Popular posts