Gana de punta a punta Max Gutiérrez décima fecha de MIKEL’S Trucks en Chiapas

domingo, octubre 01, 2017

Gana de punta a punta Max Gutiérrez décima fecha de MIKEL'S Trucks en Chiapas
 
 Tuxtla Gutièrrez.-De punta a punta, el piloto Max Gutiérrez se adjudicó la décima fecha puntuable de las MIKEL'S Trucks, disputada en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.
 El conductor de la camioneta marcada con el número 53 Mothers-Maxitoy's, quien partió desde la posición de privilegio, no tuvo problemas para conservar el referido lugar y con ello apuntarse la victoria de la campaña, en el óvalo chiapaneco de 1.2 kilómetros de longitud.
 "Creo que con esto nos vamos a un lugar muy bueno en el campeonato y vamos a asegurar el novato del año, todavía faltan dos fechas y muchas cosas pueden pasar, espero seguir con esta racha", indicó González Hoppe, al finalizar la carrera
 El joven de 14 años de edad refirió que pese a las condiciones meteorológicas adversas que hubo en pista se quedó con la bandera a cuadros, en una carrera que fue denominada #PilotosMIKELStrucksCorrenPorChiapas
 "El calor fue intenso, tuve que tener una muy buena condición física y soportar a todos los pilotos que son muy buenos, pero al final pude sacarles una ventaja. Le quiero agradecer a toda la afición que asistió, espero que se hayan divertido y que se hayan juntado muchas cosas para los damnificados", expresó el joven volante.
 En tanto, Erick Galicia, quien terminó en el segundo puesto, indicó que fue una competencia complicada, pero gracias a la excelente camioneta que le entregaron pudo culminar en el podio, lo que le permite pelear por el título de novatos.
 "La verdad fue una carrera bastante difícil, estuvimos siempre peleando y muy degastado me siento, pero muy feliz por toda la gente de Chiapas que nos acompañó, me dieron un estupendo auto, quiero agradecer a todos los ingenieros de mi equipo por ello", expresó el conductor de la camioneta número 11 F34/ NUPEC/ Radice Bistro Gourmet/ G&G/ Círculo 99 Billar & Café.
 El podio lo completó, el queretano Rodrigo Rejón al mando de la camioneta marcada con el número 55 Mothers, quien arrancó desde el sexto sitio.
 La undécima fecha del campeonato de las MIKEL'S Trucks se disputará en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, el 15 de octubre.

0 comentarios:

Popular posts