Envían mensajes de apoyo a Jürgen Damm, tras quemarse con cohetes

miércoles, enero 03, 2018

Envían mensajes de apoyo a Jürgen 
Damm, tras quemarse con cohetes
Monterrey.- El defensor de Tigres, Israel Jiménez, se unió a los mensajes de apoyo a su compañero Jürgen Damm, quien sufrió quemaduras de primer grado por un accidente de pirotecnia.
"Fue un accidente que lamentablemente le pasó a nuestro compañero, hay que apoyarlo para que esté con la moral arriba", expresó.
El jugador fue llevado a un hospital para ser atendido y una vez fuera de peligro, a través de las redes sociales expresó lo que vivió e invitó a no jugar con cohetes.
"Quiero agradecer a Dios porque fue un verdadero milagro que esto no haya pasado a mayores. Ojalá lo que me pasó a mí les sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno.
"Tristemente me tocó aprender por las malas, pero deseo que esto les sirva de mensaje para que no tengan que pasar por algo así. Gracias a todos los que me han manifestado su apoyo, me han ayudado bastante en estos momentos difíciles", dijo.
Se tiene pronosticado que Damm tarde al menos 2 semanas para poder recuperarse, por lo que se perderá los primeros dos compromisos de Tigres en el Clausura 2018.
Tigres inaugura el campeonato, este viernes 5 de enero, visitando al Puebla.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts