Abandonan siete cabezas en una hielera en Bácum

viernes, septiembre 14, 2018

Abandonan siete cabezas en una hielera en Bácum
*También se reportó el hallazgo de una mano y un pie
Se presume se trata de hombres que fueron "levantados" momentos antes en el municipio 
ANGEL ITURRALDE
Hermosillo, Sonora.- Siete cabezas humanas al interior de una hielera fueron halladas esta madrugada en una carretera del Municipio de Bácum, Sonora.
Según medios locales, alrededor de las 4:00 horas se reportó el hallazgo frente a una parada de autobuses en el entronque conocido como T de Bácum.
Se calcula que la edad de las víctimas, todas del sexo masculino, es entre los 25 y 45 años de edad.
También se reportó el hallazgo de una mano y un pie.
Momentos después arribó a la zona personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento de huellas y otros indicios.
Versiones sugieren que las cabezas corresponden a los individuos que horas antes fueron plagiados en este mismo Municipio.
l hecho generó la movilización de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Más tarde, poco antes de las 6:00 de la mañana arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)
Luego de hacer el levantamiento de huellas y otros indicios hicieron el aseguramiento de la hielera con las siete cabezas, así como una mano y un pie.
Las cabezas pertenecían a hombres barbados, pelones y con bigote, cuyas edades fluctuaban entre los 25 y 40 años.
Hay versiones que podría tratarse de individuos que horas antes al parecer fueron privados de la libertad en Campo 60 y Bacum.
La hielera es de material frigolit de color blanco al parecer tenía un narcomensaje, aunque las autoridades no lo confirmaron ni lo negaron por lo que prevalece singular hermetismo sobre este hecho de alto impacto.
Se conoció que la hielera apareció frente a una parada de autobús suburbanos ubicada sobre la calle "T" generando mayor temor entre la población del municipio de Bacum.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts