Dorados ganó sobre la hora en la liga del ascenso de México y Maradona pidió el VAR, en otro show desde el banco

domingo, septiembre 30, 2018

Dorados ganó sobre la hora en la liga del ascenso de México y Maradona pidió el VAR
Mundialito 
CULIACAN.- El Dorados de Sinaloa, dirigido por Diego Maradona , se impuso en la noche del sábado como local por 2-0 al Leones Negros, en una definición dramática en la décima fecha de la segunda división en México. Y por supuesto, se repitió su show desde el banco de suplentes: pidió el VAR para revisar un aparente penal a los 32 minutos del segundo tiempo, por la mano de un defensor rival. Claro que no existe esa tecnología para el campeonato azteca.
Cristhian Javier Báez y Vinicio Angulo anotaron los dos tantos para el equipo local en los minutos 90 y 94 del partido. Con este resultado, el cuadro dirigido por Maradona está a dos puntos de la media tabla de posiciones con nueve unidades.
Dorados jugó un primer tiempo deslucido que le valió irse al descanso en medio de abucheos del público en el Estadio Banorte, en la ciudad norteña de Culiacán, en Sinaloa
El partido carecía de emociones, con un Leones que aunque generó algunas jugadas de peligro, no logró convertir ninguna en el marcador. En el segundo tiempo, el equipo de Maradona tuvo algunas oportunidades de gol y controló mejor el juego. A los 65 minutos, Angulo tuvo una oportunidad para convertir en la meta de Leones, pero falló el tiro.

0 comentarios:

Popular posts