Dictan prisión preventiva contra presunto homicida de periodista Mario Gómez

viernes, octubre 05, 2018

Lino Calderón 

La Fiscalía General de Chiapas, informó que este jueves se llevó a cabo la audiencia inicial en contra de Juan David "N", alias "El Machaca", donde el agente del Ministerio Público investigador realizó la imputación por el delito de homicidio calificado en agravio del periodista, Mario Leonel Gómez Sánchez, ocurrido el pasado 21 de septiembre.
En un comunicado, el fiscal de homicidio y feminicidio de Chiapas, Luis Alberto Sánchez, dio a conocer que el imputado se reservó el derecho a declarar, quien fue asistido por un defensor social, mientras que la fiscalía presentó datos y pruebas que lo señalan como el probable responsable de este homicidio a "El Machaca".
Ante la solicitud de la defensa de ampliar el término constitucional, la autoridad judicial determinó que la audiencia continuará el próximo martes 9 de octubre e impuso para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva provisional, por lo que permanecerá recluido en el penal estatal "El Amate".
La dependencia estatal, informó que suman 3 personas detenidas por el homicidio del comunicador, uno de ellos, es un menor de edad.

0 comentarios:

Popular posts