Cae peligroso MS-13 en Huixtla, iba en la caravana

martes, noviembre 06, 2018

Cae peligroso MS-13 en Huixtla, iba en la caravana
*Es buscado en Honduras por secuestro y homicidio; otros dos pandilleros fueron arrestados junto con él

Policías ministeriales en coordinación con agentes de Seguridad Pública Municipal de Huixtla, detuvieron a tres integrantes de la Mara Salvatrucha 13, la mañana de este sábado en la calle Carranza y avenida Independencia del barrio Santa Cruz de esta localidad, detectándose que uno de ellos es buscado por la Interpol.
El operativo especial se encontraba recorriendo las principales calles de la "ciudad de la Piedra", cuando observaron a tres sujetos que tomaron una actitud sospechosa y al ver a los uniformados se echaron a correr, por lo que fueron perseguidos y detenidos calles adelante.
Al interrogarlos, uno de ellos dijo llamarse Diego "N" de 23 años de edad, originario de Honduras, a quien le encontraron un cuchillo y al ser ingresados sus datos a la Plataforma México, se supo que tenía orden de captura en su país por el delito de homicidio calificado y secuestro.
Los otros dos acompañantes se negaron a dar sus nombres, pero están siendo investigados, ya que al parecer también están involucrados en diferentes atracos tanto en Honduras como en México.
Mientras tanto, los tres individuos ya fueron trasladados a los separos preventivos de la Fiscalía del Inmigrante, en donde después serían entregados a las autoridades de Honduras.

0 comentarios:

Popular posts