Nuevo relevo en Comunicación Social en la PGJ-CDMX

jueves, octubre 03, 2019

Nuevo relevo en Comunicación Social en la PGJ-CDMX
Lino Calderón

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) anunció el nombramiento de Luis Felipe Cangas Hernández, como nuevo director de Comuncación Social con el objetivo de reordenar este servicio a los verdaderos intereses de la procuraduría.
Luis Felipe Cangas Hernández, es Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la UNAM, estudió la Maestría Administración Pública  y es Candidato a Doctor en Administración Pública por la Universidad Anáhuac. Además tiene la Maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales, del Colegio de Defensa Nacional de la SEDENA. Cuenta con la Certificación como Analista de información para el desarrollo de productos de Inteligencia (ECO329).
Es Profesor e investigador del Colegio de  Defensa Nacional de la SEDENA desde 1999. Asimismo, ha sido docente en el Centro de Estudios Superiores Navales de la Secretaría de Marina (CESNAV); del Centro de Estudios del Ejército y Fuerza Aérea (CEEFA); del Instituto Mexicano de Estudios Estratégicos en Seguridad y Defensa Nacionales (IMEESDN). En la Universidad de la Amércas de Puebla (UDLAP) es docente en el Diplomado de Gobernanza y Administración Pública imparido en el Jenkins Graduate School.
Tiene una trayectoria de mas de 25 años en el servicio público, colaborando en distintas dependencias del gobierno federal, tales como: Secretaría de Gobernación, Procuraduría General de la República, ISSSTE, Secretaría de Desarrollo Social: Así como, en el Senado de la República.


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts