(ENVASE) "Envases de Vidrio, nueva publicación del Centro del Envase de Vidrio

martes, marzo 07, 2006


"Envases de Vidrio, nueva publicación del Centro del Envase de Vidrio
El libro se presenta en versión impresa y digital

Bureau News

El Centro del Envase de Vidrio ha editado una nueva publicación titulada “Envases de Vidrio. A través de ella, pretende transmitir la realidad de la industria vidriera asociada a ANFEVI, su funcionamiento, la historia del vidrio o las particularidades del envase, de una forma totalmente transparente, como el material que le da nombre.
Así, “Envases de Vidrio”, que se presenta en versión impresa y digital, recoge la evolución y desarrollo de este material desde las primeras referencias aparecidas hace cientos de años, hasta las últimas innovaciones convirtiéndole en un material único, ya que al mismo tiempo de contar con una historia de varios siglos es, sin embargo, un material que se renueva constantemente al estar en primera fila de la vanguardia tecnológica.
Este libro no solo recopila el bagaje cultural, sociológico y de servicio del envase de vidrio, sino que también incluye el camino iniciado por la industria vidriera española en defensa de una de sus principales preocupaciones: el medio ambiente; de esta forma el reciclado de envases de vidrio tiene una presencia destacada en la publicación.
Esta edición se suma al fondo editorial del Centro del Envase de Vidrio, entre las que se encuentran “Usar y Reciclar”, “Vidrio, el envase consecuente”, “Vidrio, un envase con ventajas”, “Aceite - Vidrio: simbiosis perfecta”, “Zumos en vidrio: un crisol de salud” “Vino - Vidrio, binomio indisoluble” “Punto Vidrio, iniciativa compartida” o “Cerveza y Vidrio, un largo camino juntos”.

0 comentarios:

Popular posts