(AEREO) Carga Mundial por transporte aéreo crecerá 6.1% anual

miércoles, septiembre 27, 2006

Carga mundial por transporte aéreo crecerá 6.1% anual prevé Boeing

MEXICO.-The Boeing Company espera que el crecimiento de transporte aéreo de carga mundial se expanda en un índice promedio anual del 6.1 por ciento.
Ello ocurrirá durante las próximas dos décadas, con un triple aumento en el flete aéreo mundial, aseguró en comunicado.
La información está incluida en el Pronóstico Mundial de Carga Aérea de Boeing correspondiente al año 2006/2007, y fue distribuido en el International Air Cargo Forum and Exposition 2006.
Boeing ha publicado el Pronóstico de Carga Aérea Mundial, reconocido ampliamente como el pronóstico definitivo del crecimiento de tráfico aéreo mundial y de la demanda de los aviones cargueros, como un informe individual que se realiza desde el año 1986.
"Los mercados de carga aérea ligados a Asia continuarán conduciendo la expansión de otros mercados hasta el año 2025, guiados por el mayor crecimiento en la zona intra-Asia y el tráfico nacional de China", dijo Nicole Piasecki, vicepresidente de Mercadotecnia y Estrategias de Negocios de Boeing Commercial Airplanes.
"El crecimiento del tráfico de carga aérea será dado por el creciente comercio internacional, la liberalización creciente de los servicios aéreos y las tecnologías mejoradas que nuestra industria continúa incorporando: aumentos en la capacidad de carga y aviones cargueros que economizan el consumo de combustible.
"El transporte de carga tiende a liderar esta liberalización, el cual es el impulsor del desarrollo económico", añadió.
Boeing espera que el crecimiento de los mercados de carga aérea de Asia excedan las expectativas del pronóstico de hace dos años atrás, con los mercados nacionales chinos e intra-asiáticos expandiéndose a un 10.8 por ciento y un 8.6 por ciento por año, respectivamente.(ArmentTN).
linocalderon2000@gmail.com

0 comentarios:

Popular posts