Alerta de Seguridad: Resultados Maliciosos del Anuncio de la Apple iPad

miércoles, enero 27, 2010


Alerta de Seguridad: Resultados Maliciosos del Anuncio de la Apple
iPad

 

México, DF – 27 de enero de 2010 – Websense® Security Labs™ ThreatSeeker™ Network descubrió que los términos de búsqueda relacionados con el próximo anuncio de la Apple Tablet se han convertido en el mayor objetivo de los ataques de envenenamiento Blackhat SEO.

  Previo al anuncio oficial de Apple, que se espera suceda hoy, ha habido mucha anticipación y especulación en Internet. Conforme la gente se muestra más interesada en encontrar más información sobre el producto, los términos de búsqueda relacionados están ganando popularidad actualmente, y, al mismo tiempo, los ataques Blackhat SEO están comenzando a escalar en las listas de los resultados de búsqueda.

  El archivo del sitio del antivirus falso tiene una tasa de detección de 30%. Cuando el archivo se instala, reporta infecciones no existentes y asedia al usuario con varias ventanas emergentes. Se ofrece entonces el programa falso para "limpiar" el sistema por un costo.

Los clientes de Websense® Messaging y Websense Web Security están protegidos contra este ataque

Para consultar más detalles de esta alerta dé clic aquí: http://securitylabs.websense.com/content/Alerts/3538.aspx?cmpid=slalert

    




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts