Niega Lujambio ser tapado panista para 2010

lunes, enero 25, 2010

Niega Lujambio ser tapado panista para 2010
Lino Calderón

El secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio Irazábal, negó que sea candidato presidencial. "No estoy buscan una candidatura presidencial, sino abocado completamente a las labores de la Secretaría de Educación Pública y a la calidad de la educación de millones y millones de mexicanos", ratificó.
En entrevista al término de la firma del Acuerdo Nacional para la Salud Alimentaria, Estrategia contra el Sobrepeso y la Obesidad, en la residencia oficial de Los Pinos, el titular de la SEP confió en que terminará este sexenio al frente de la dependencia.
Y dijo no sentirse presionado de que lo nombren como precandidato a la Presidencia de la República para el 2012. "No, en lo absoluto. Estoy muy contento en mis labores en la SEP", dijo.
-No busco ninguna candidatura presidencial hacia el 2012. Estoy absolutamente concentrado en mis labores de secretario de Educación. Eso es lo que exige el momento político del país. Esto es lo que exige también la buena marcha de la administración pública federal.
Y en cuanto a los cambios en las subsecretarias, que se interpretaron como el acomodo de las piezas para que el titular de la SEP tuviera el camino despejado para la precandidatura presidencial, aclaró:

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts