Balacera en fraccionamiento de Vista Hermosa en Cuernavaca deja dos muertos y tres lesionados

miércoles, enero 18, 2017

Alejandro López 
Cuernavaca.-Dos muertos y tres heridos es el saldo de un ataque a balazos registrado la noche del lunes en un fraccionamiento del norte de Cuernavaca.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, poco antes de las 22:00 horas del lunes tres sujetos armados ingresaron al fraccionamiento ubicado en la Colonia Vista Hermosa  y comenzaron a disparar en contra de un grupo de personas que se encontraba en una de las residencias del lugar.
Aunque las autoridades no han emitido un reporte oficial,  fuentes policiacas informaron que en el sitio murieron dos de las víctimas y otras tres resultaron heridas.
Al lugar de los hechos, ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de Cuernavaca, llegaron decenas de elementos de la Policía Morelos a bordo de camionetas y motocicletas, así como agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado y paramédicos en por lo menos tres ambulancias.
El Fraccionamiento se ubica en el final de la Calzada de Los Estrada y sus accesos son vigilados permanentemente por guardias de seguridad privada.
Los reportes policiacos indican que todas las víctimas son originarias del Puerto de Acapulco, aunque sus identidades no han sido reveladas.
Las autoridades tampoco han informado si por este ataque hay personas detenidas.

0 comentarios:

Popular posts