CSXT Rail lanza servicio para los despachos intermodales EU-MEXICO

viernes, enero 20, 2017

CSXT Rail lanza servicio  para los despachos intermodales EU-MEXICO
Ángel Iturralde 

CSXT Rail lanza el 'Streamline Passport' para los despachos intermodales transfronterizos en conexión con México
La extensa red del ferrocarril estadounidense CSXT Rail ha destacado su capacidad intermodal con la que cuenta en México, mediante la cual ofrece servicios puerta a puerta en más de 100 ubicaciones para la carga transfronteriza, en colaboración con los ferrocarriles nacionales de Clase 1 .
La firma dijo ofrecer una fuerte seguridad a los transportistas durante el viaje, por medio de recursos especializados en el despacho de aduanas, procesos aduaneros y otros procedimientos intermodales, para asegurar el cumplimiento de todos los requisitos cuando se envían fletes transfronterizos.
Además de capacitar a nuevos usuarios y darles apoyo en la consulta sobre las mejores prácticas de los flujos de carga hacia México, ha puesto a contribución la solución con visibilidad por la internet UMAX con el servicio "UMAX Streamline Passport".
CSX Rail dijo a través de su Centro de Recursos, que ha trabajado en poner a disposición de sus clientes soluciones más eficientes para despacho en fronteras y destacó; como contacto a Houfek, VP Asistente de CSX Intermodal para atender de manera personalizada a los importadores y exportadores. 
CSXT Intermodal se conecta con México a través de sus relaciones con otros ferrocarriles de Clase I. Los socios de canal pueden trabajar en colaboración a través de ferrocarriles para mover el equipo doméstico en sus propios activos hacia y desde México.
Los clientes tienen acceso a una solución de activos ferroviarios UMAX desde y hacia México utilizando "Streamline Passport"; el servicio intermodal entre el este de los EE.UU. y México.
Las tarifas de pasaporte incluyen todos los cargos de frontera, recargos por combustible y cargos diarios por contenedor en México.

0 comentarios:

Popular posts