Brutal choque en Neza deja dos mujeres muertas

lunes, febrero 04, 2019

Brutal choque en Neza deja dos mujeres muertas
Durante la madrugada de este lunes, un par de mujeres lamentablemente perdieron la vida tras un brutal choque en inmediaciones del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. El chofer de la camioneta involucrada fue detenido y remitido al Ministerio Público.
El mortal percance ocurrió sobre la Avenida López Mateos esquina con Indio Triste de la colonia Metropolitana, perteneciente al municipio ya mencionada.
El exceso de velocidad en el que circulaban en su motocicleta las dos mujeres y la imprudencia del chofer la camioneta fueron factores para que se suscitara este trágico hecho. Las féminas quedaron tendidas sobre la carpeta asfáltica, mientras que el caballo de aceró debajo de la camioneta.
Los cuerpos de las fallecidas fueron levantados y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias pertinentes. Por su parte, el chofer de la camioneta involucrada fue detenido y remitido a las instalaciones del Ministerio Público de la localidad para rendir declaraciones y establecer si situación jurídica.

0 comentarios:

Popular posts