A balazos rateros de transporte público aterran a pasajeros en Ecatepec

jueves, septiembre 19, 2019

A balazos rateros de transporte público aterran a pasajeros en Ecatepec
*Usuaria logra esconder su celular durante asalto y graba denuncia ciudadana instantes después de que asaltantes descienden de la unidad
Angel Iturralde 

Cansados usuarios de transporte público piden ser escuchados por autoridades, luego de que una unidad de transporte público fue asaltada en las inmediaciones de la parada 30 – 30 del municipio de Ecatepec; una usuaria logró esconder su celular y denunció las agresiones instantes después de que los criminales descendieron del autobús.
Un autobús de la línea Omnibús Tizayuca con económico 223 fue asaltado por sujetos armados, amagaron a los pasajeros detonando disparos al toldo de la unidad. Los usuarios salieron procedentes de la estación del Metro Potrero con destino a Quma Rancho Don Antonio, en el municipio de Tizayuca en el estado de Hidalgo.
Los asaltantes viajaban a bordo del autobús simulando ser pasajeros, los mismos iniciaron el atraco pasando la caseta de peaje de San Cristóbal, en las inmediaciones de la parada 30-30.
Los delincuentes obligaron tirarse al piso a los pasajeros que viajaban de pie, con violencia despojaron de celulares, carteras y objetos de valor a los pasajeros, algunos de ellos fueron golpeados.
Los usuarios refieren que los asaltantes descendieron del autobús en el primer puente después de la caseta sobre la autopista México-Pachuca. Antes de descender despojaron de la cuenta al operador de la unidad.
Los usuarios claman a las autoridades del Estado de México tomen medidas urgentes para que en ese punto pongan vigilancia policiaca, ya que es frecuente que delincuentes cometan fechorías en esa zona conocida como punto rojo.

0 comentarios:

Popular posts