(DOWNY) Apoyará Downy campaña de ahorro del agua

lunes, septiembre 26, 2005

Arment TradeNews
Downy® consciente de la gran necesidad de agua que existe en nuestro país, decidió lanzar una promoción que logre que la consumidora haga conciencia de la importancia del ahorro de agua y que con la simple compra de Downy Libre Enjuague® se pueda llevar este recurso a comunidades que la necesiten.
“Gracias” es una iniciativa única de Procter & Gamble, que tiene como objetivo destinar una parte de las ventas de Downy Libre Enjuague® para la donación de agua a comunidades del Edo. de Guanajuato. La campaña comunicará de una manera diferente, cómo se logra el ahorro del agua a través de la solidaridad de los mexicanos.
La finalidad que tiene Downy® es hacer que la consumidora que usa suavizante, elija Downy Libre Enjuague® por ser una marca socialmente responsable, y además crear conciencia sobre el ahorro del agua. Y como ellas, con muy poco, pueden lograr que esa agua llegue a alguien más.
Para reforzar esta campaña, la marca Downy® realizó una alianza con la Comisión Estatal del Agua del Edo. De Guanajuato. Mediante esta alianza y gracias al apoyo de las consumidoras, se logrará colocar un tanque elevado en el municipio de Pueblo Nuevo, Gto.; con el cual se beneficiarán 3 comunidades de manera directa mejorando la vida de más de mil personas; y de manera indirecta a otras siete comunidades a través de una escuela a la que acuden alrededor de 300 alumnos.
La campaña estará apoyada con material de promoción en los diferentes puntos de venta, anuncios de televisión que estarán al aire durante 10 semanas, así como cápsulas de televisión en donde se transmitirán imágenes del proyecto que hará tangible está donación de agua.
Procter & Gamble es una empresa que ofrece al consumidor, productos de la más alta calidad, que facilitan la vida del público en general y contribuye al mejoramiento de las comunidades en donde se ubican sus plantas productivas.
Downy Libre Enjuague® fue lanzado al mercado mexicano en marzo de 2004 para satisfacer las necesidades más exigentes de los consumidores respecto a suavidad y frescura a través de un hábito de lavado más sencillo. Con Downy® Libre Enjuague los consumidores podrán suavizar y enjuagar en un solo paso ahorrando agua, tiempo y esfuerzo.
Procter & Gamble México tiene ventas anuales arriba de los mil quinientos millones de dólares y emplea alrededor de cinco mil personas en sus siete plantas productivas y oficinas generales. Manufactura y comercializa cerca de cincuenta marcas de productos de consumo a escala nacional tales como Charmin®, Ariel®, Zest®, Always®, Pantene®, Secret® y Pampers®, por mencionar algunas de ellas. Para mayor información favor de consultar nuestra página en la web: www.pg.com.mx.(MC)
linocalderon2002@yahoo.com.mx

Popular posts