(TRANSPORTE) Invierte Grupo TMM 36 mmd en transporte de vehículos especializados

jueves, julio 26, 2007


Invierte Grupo TMM 36 mdd en transporte de vehículos especializados
Lino Javier Calderón
MÉXICO.-TMM Logistics, subsidiaria de Grupo de TMM, anunció que ha expandido sus servicios de transporte de automóviles al adquirir una importante flota de vehículos tipo "madrinas o nodrizas". La operación ascendió a 36 millones de dólares.
Con esta adquisición, TMM Logistics amplía la gama de servicios que ya presta a empresas del ramo automotriz en la distribución de sus vehículos dentro de la República Mexicana.
Javier Segovia, Director General de Grupo TMM, comentó que "de la misma manera que nuestros servicios de almacenaje, el transporte en vehículos tipo madrina expande aún más el paquete de servicios integrados que TMM Logistics ofrece a compañías de manufactura y de distribución en México, lo cual refleja el compromiso de proporcionar soluciones totales a nuestros clientes."
Esta adquisición ratifica, agregó Segovia, el compromiso de nuestra administración de crecer, "a la vez que provee empleos para más de 400 familias mexicanas y permitirá a TMM Logistics consolidar su liderazgo en el mercado mexicano".
Hace unos días Grupo TMM bursatilizará sus ingresos futuros generados por los servicios de sus buques, a través de una emisión de certificados bursátiles por un monto de 3 mil millones de pesos ( 278.25 mdd) a una tasa TIIE + 2.25 puntos base, a un plazo de 20 años.
Javier Segovia, Director General de Grupo TMM, dijo que este tipo de financiamiento, a través de certificados bursátiles a largo plazo y asociado a la vida útil de los buques, es el primero de su tipo en México.
"Somos una empresa mexicana que financia buques con bandera mexicana, en pesos mexicanos, y en el mercado mexicano. No hay ningún antecedente de una operación similar a ésta", señaló.
La bursatilización se completó en el marco de un programa de certificados bursátiles que puede incrementarse subsecuentemente hasta un total de 9 mil millones de pesos (835 mdd), en la medida que se identifiquen nuevas oportunidades para la adquisición de buques que apoyen el crecimiento de la Marina Mercante Mexicana.
(ArmentTN).
linocalderon2000@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no es posible que una empresa con tal prestigio se valga de el trato inhumano hacia sus trabajadores ya que el personal administrativo en general de esta "empresa" trata a su equipo de empleados operativos "operadores"como si fueran unas ratas o perros sin darles las garantias que la ley ferderal de trabajo exige ya que cuando contratan a un operador suponiendo en aguascalientes lo envian a capacitar a sus otras bases operativas "cuernavaca y/o puebla" sin la garantia de alimentos, hospedaje ni forma de transportarse siquiera a algun cajero automatico para que saquen si es que tienen dinero para poder comer ya que la empresa no les da ni siquiera un pan partido a la mitad para comer aun habiendolos sacado de su lugar de residencia para beneficio mismo de la empresa. NO ES POSIBLE QUE EL GOBIERNO NO SE DE CUENTA DE LA CLASE DE MALVIVIENTES EMPRESARIOS QUE TIENE QUE A COSTILLAS DEL DOLOR Y NECESIDAD DEL PUEBLO POR TENER UN EMPLEO TENGA QUE PADECER SEMEJANTES ABUSOS Y NO VEN QUE GRACIAS AL EMPLEADO TIENEN LO QUE TIENEN SIN MAS POR EL MOMENTO LES AGRADEZCO SU ATENCION ATTE: UNO DE TANTOS EMPLEADOS DE ESA EMPRESA ABUSADORA

Anónimo dijo...

Es cierto las personas encargadas de dicha empresa no son nada humanitarias y empezando por el sr. ALEJANDRO PERAL cuyo puesto es el de recursos humanos yo trabaje ai por casi un año un dia les pedi permiso al sr. ANTONIO DOMINGUES PUESTO JEFE DE OPERCINES Y ALEJANDRO PERAL para justificar unas aucencias ke iba a tener por el motibo ke me estaba divorciando por el cual pedi permiso para falta mi nesecidad de trabajar y estar poco tiempo en mi casa fue el motivo de mi divorcio ya que pase poco tiempo com mi familia por trabajar mucho y a los señores se les hiso fasil darme de vaja sin derecho a mi liquidacion u finiquito argumentando que yo avia abandonado el trabajo.
pero ai no quedo el SR. ALEJANDRO PERAL fui a dialogar lopasado y ragumento lo mismo que avia abandonado el trabajo y por lo cual le pedi una carta de recomendicion y me la nego diciendo que no por que aviasido avandono de trabajo le pedi contancia de trabajo me dijo lo mismo queno me la iva adar.
SEÑORES NO SE DEJEN DE ESTOS PATANES YO AUN SIGO DESEMPLEADO POR CULPA DE ESTOS SEÑORES QUE MALRRECOMIENDA A TODOS SUS TRABAJADORES SALGAS BIEN O MAL Y A LAS AUTORIDADES A VER SI HACEN ALGO YA QUE POR JENTE COMO ESTA NO PODEMOS TRABAJAR JENTE COMO UN SERVIDOR QUE NOS ANDAN SERRANDO LAS PUERTAS DEL EMPLEO .
Haa pero ai no termina el sindicato que esta bajo la superbicion del SR. RIBADENEIRA el cuel es un incompetente para su puesto que tiene te deja amanos de estos sujetos y siempre te dise que el no te puede ayudar osea que se lava las manos como todos.
ha y perdon los lectores de esto por lo siguiente SR ANTONIO DOMINGUES , ALEJANDRO PERAL Y RIBADENEIRA CHINGEN A SU MADRE BOLA DE RATEROS

Anónimo dijo...

yo soy una esposa ,y mi marido trabajo varios años en esta empresa de ratas y corruptos pork se an cansado de comprar gente para su beneficio,muchas veses no ponemos la humanidad antes k los itereses economicos y esto es lo k oasa con esta gente k forma parte de este ekipo k sin kerer defendieron la camiseta acapa y espada y cuando les toco medirse con la misma k midieron ahi les fue peor un recadito para ricardo bucio y el direcctor de esta empresa de ratas ,que poca puta madre tienes ricardo mi esposo te briindo su amistad es una buena persona,trabajamos como locos y casi nos cuesta nuestro matrimonio,y le saliste con esta chingadera tu y tu jefe son unas lacras y te juro k cuando te manden ala chingada te acordaras de el,sabes de kien hablo,no sabes las ganas k tengo de tenerte enfrente y partirte tu madre por K TE CANSASTE DE BUSCAR ALGO PARA CORRERLO Y COMO NO ENCONTRASTE NADA PORK MI MARIDO AUNK NO LO CREEAS ES UNA PERSONA HONESTA culero,pero grasias le doy a dios k yo tambien tengo mi trabajo y gano mas de la baba k le pagabas a mi esposo,DIOS TEBENDIGA Y TE SIGA DANDO BENDICIONES¡¡¡¡¡¡NADAMAS ACUERDATE K EL K A HIERRO MATA A HIERRO MUERE

Popular posts