Alistan arribo del crucero Azamara

sábado, febrero 01, 2014

Alistan arribo del crucero Azamara
 *Arturo Susarrey Amador presidió la reunión del Comité de Recepción de Cruceros Turísticos, con la finalidad de estar preparados para el próximo arribo. 
Loreto, Baja California Sur.- Con la finalidad de estar completamente listos para la atención y recibimiento de los visitantes durante el próximo arribo del crucero AZAMARA que estará en este puerto de Loreto por espacio de dos días, se reunió el comité Municipal de Recepción de Cruceros, encabezado por la Administración Portuaria Integral, representada en la localidad por Arturo Susarrey Amador.
Dentro del comité se encuentran representados integrantes de las diferentes autoridades federales, estatales y municipales, vinculadas al tema, así como prestadores de servicios turísticos, como taxistas, transportistas, tour operadores, restauranteros, hoteleros, entre otros de no menor importancia para garantizar que nuestros visitantes se vayan con un buen sabor de boca señaló Susarrey Amador entrevistado para este medio.
Dicha reunión se llevo a cabo a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de CENCOMA, ubicadas en la colonia centro de Loreto, donde se trataron temas de vital importancia como la realización de dispositivos de seguridad y apoyo hacia los visitantes, información, atención y en lo general todo tipo de servicios y actividades.
El crucero AZAMARA que estará arribando el próximo día 5 estará anclado frente al puerto de Loreto hasta el día 6, por lo que se espera la generación de una mayor actividad a la que se ha tenido en otras ocasiones informo.
Esta embarcación trae a bordo 700 turistas y 400 tripulantes, lo que resulta en un total de 1100 posibles visitantes a Loreto para disfrutar de sus bellezas naturales, atención y calidez de los lugareños concluyo diciendo.

0 comentarios:

Popular posts