Anonymus denuncia a Silvano Aureoles como responsable de la matanza en Arantepacua

sábado, abril 08, 2017

Anonymus denuncia a Silvano Aureoles  como
 responsable de la matanza en Arantepacua


Anonymus México denunció a Silvano Aureoles  como responsable de la matanza en Arantepacua ya que fue el quien autorizó la represión contra comuneros que lo único que defendieron eran sus terrenos ejidales: 
Siempre si fue genocidio de lesa humanidad, aseguran expertos, derivado a un video filtrado, donde se alcanza a apreciar como las fuerzas militares se encuentran entrando al municipio de arantepacua Michoacán con almas de alto poder e intimidando a los civiles.
Se presume según investigaciones fueron armas de alto poder, uso exclusivo de las fuerzas federales y del ejercito, las cuales penetraron el pecho de 2 menores de edad y donde el gobierno no quiere responsabilizarse por miedo a que afecte la candidatura presidencial de Silvano Aureoles al 2018. Masacre en Arantepacua si fue causada por el ejercito, policía federal y estatal en Michoacán y donde el gobierno los quiere ocultar, amenazando medios de comunicación o sus medios de prensa locales que tiene bien comprados".
Mencionan que será otro carpetazo que dará la procuraduría del estado y donde se volverá a quedar impune, la muerte de 3 estudiantes, 4 comuneros y 2 menores de edad que fueron abatidos por armas de policías federales y militares.
Piden a los ciudadanos a bloquear avenidas y apoyarlos en las protestas en la ciudad de Morelia, para exigir la salida de Silvano Aureoles y que enfrente un juicio político por delitos de lesa humanidad y corrupción.

0 comentarios:

Popular posts