Reconoce IEDF labor de consejera electoral Dania Paola Ravel Cuevas

lunes, abril 03, 2017

Reconoce IEDF labor de consejera electoral Dania Paola Ravel Cuevas
En reunión de trabajo, las y los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) agradecieron a la maestra Dania Paola Ravel Cuevas, por su desempeño como consejera de este organismo colegiado, tras ser nombrada consejera del Instituto Nacional Electoral (INE).
El encuentro convocado por el consejero presidente del IEDF, Mario Velázquez Miranda, se celebró en el Salón de Sesiones del Consejo General, donde consejeras y consejeros, así como las y los representantes de partidos reconocieron la labor de Ravel Cuevas en el Instituto y la felicitaron por haber sido designada como nueva consejera del INE.
Al hacer uso de la voz, la consejera Ravel Cuevas agradeció a las y los integrantes del Consejo General, a su equipo de trabajo y en general al personal del Instituto, por el aprendizaje que tuvo durante los más de dos años que laboró en el IEDF, donde impulsó principalmente el tema de paridad de género.
"Agradezco mucho mi paso por el Instituto Electoral del Distrito Federal porque, desde luego uno tiene más o menos la noción de la valía de los OPLE's cuando los ves de lejos y particularmente el Instituto Electoral del Distrito Federal que tiene muy buena fama y siempre la ha tenido, pero es distinto cuando uno lo vive en carne propia", compartió Ravel Cuevas.
En su oportunidad, el consejero Velázquez Miranda agradeció a la ahora consejera nacional electoral su desempeño y profesionalismo mostrados en el Instituto, y a nombre de los integrantes del Consejo General la nombró "embajadora del IEDF ante el INE".
"Y justamente la razón de hacerlo en este recinto, era para que tuviéramos todas y todos esa oportunidad de expresarte un reconocimiento", manifestó el titular del IEDF.
Por su parte, el consejero Carlos González Martínez consideró una magnífica noticia para el IEDF que una de sus consejeras haya sido designada por la Cámara de Diputados  para ocupar una de las 3 vacantes disputadas en el INE.
La consejera  Gabriela Williams Salazar compartió la visión acerca de que el arribo de Ravel Cuevas al INE da muestra de los perfiles de alta calidad y comprometidos con la democracia emanados del IEDF.
En tanto, el consejero Pablo Lezama Barreda se refirió a Ravel Cuevas como una defensora férrea y convencida de sus planteamientos y punto de vista, lo cual enriquecerá la democracia a nivel nacional.
A su vez, la consejera Olga González Martínez dijo que la dedicación e ímpetu mostrado por Ravel Cuevas en el IEDF será la base de su trabajo en el INE, donde sus contribuciones y experiencia destacarán en la toma de decisiones del Consejo General del Instituto nacional.
El consejero Yuri Gabriel Beltrán Miranda consideró importante la llegada de Ravel Cuevas al INE, pues servirá para que la labor de los institutos electorales locales, particularmente del IEDF, sea visibilizado y valorado a nivel nacional.
Los representantes de los diferentes partidos políticos ante el Consejo General del IEDF se sumaron a las felicitaciones y muestras de agradecimiento y reconocimiento hacia la labor de la consejera Ravel Cuevas, a quien auguraron un destacable desempeño en el INE.
La sesión para dar a conocer formalmente ante el Consejo General del IEDF la designación de Ravel Cuevas, también tuvo como propósito que el consejero presidente Mario Velázquez Miranda comunicara al INE acerca de la vacante que deja la ahora consejera electoral nacional.

0 comentarios:

Popular posts