Piden indagar cuentas de familia Gamboa

miércoles, noviembre 08, 2017

Senadores exigieron se indague la legalidad de cuentas por 15.5 mdd que Joaquín Gamboa Pascoe tenía en paraísos fiscales y heredó a hijos
Senadores del PAN e independientes demandaron a las autoridades federales investigar la legalidad de las cuentas por 15.5 millones de dólares que el ex dirigente de la CTM, el finado Joaquín Gamboa Pascoe, mantenía en paraísos fiscales y que fueron heredadas a sus hijos.
"La PGR y las autoridades fiscales deben darle seguimiento absoluto a estas cuentas que lamentablemente estaban ocultas, tal y como lo estamos viendo con el caso Debrecen, donde los testigos protegidos han declarados y donde  hay procesados en todos los países, menos en México", reprochó Héctor Larios, presidente de la Comisión de Comercio.
El senador independiente Alejandro Encinas sostuvo que la Secretaría de Hacienda seguramente tuvo conocimiento del manejo de esos fondos millonarios, debido a los montos que fueron movilizados hasta los paraísos fiscales.
Las revelaciones sobre el líder de la CTM, advirtió, son una muestra de cómo opera la vieja clase política del sindicalismo charro y del verdadero rostro del priismo.

 

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts