Margarita era policía y fue asesinada por delincuentes

domingo, mayo 06, 2018

Margarita era policía y fue
 asesinada por delincuentes
*La oficial quiso detener una asalto en Central de Abasto pero recibió un balazo que acabó con su vida

Ciudad de México.- Una mujer perteneciente a la Policía Auxiliar fue asesinada a balazos por parte de presuntos ladrones que pretendían llevar a cabo el robo hacia un negocio dentro de la Central de Abasto (Ceda).
Esta tarde, dos hombres y una mujer entraron a la bodega G52, en el área de abarrotes, donde con armas de fuego amenazaron a los empleados y clientes para intentar apoderarse del dinero.
La oficial, Margarita, trató de evitar el atraco, pero fue herida de bala en la cabeza.
Además, un civil que pasaba por el sitio, de aproximadamente 30 años de edad, también resultó lesionado mientras que los ladrones lograron escapar a bordo de un vehículo blanco.
Servicios de emergencia arribaron y certificaron el deceso de la agente mientras que el civil fue llevado al Hospital General de Balbuena donde su estado de salud se reporta como delicado.
Hasta el momento se mantiene la movilización policiaca en busca de los probables responsable.
Así mismo, el lugar donde quedo el cuerpo de Margarita permanece custodiado mientras arriba personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Ella era Margarita, llevaba 17 años 8 meses en la @SSP_CDMX, murió este domingo al intentar detener a unos delincuentes en la Central de Abasto, sin duda un ejemplo de amor al uniforme y el respeto a las leyes.

0 comentarios:

Popular posts