Sin censura / Busca constancia para la gubernatura excolaborador de Borge / Noel Alvarado

lunes, mayo 07, 2018

Sin censura 
*Busca constancia para la gubernatura excolaborador de Borge
Noel F. Alvarado

QUINTANA ROO. Dicen que José Luis "Chanito" Toledo Medina, el expriísta y excolaborador muy cercano del exgobernador de Quintana Roo -hoy preso, Roberto Borge Angulo-, anda desesperado porque por segunda ocasión el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) le negó su registro al no cumplir con los requisitos que establece la ley. Dicen que busca a toda costa influir en la decisión de los magistrados del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) del que es magistrada presidenta, Nora Leticia Cerón González, para obtener a como dé lugar la constancia que lo acredite como candidato de la coalición del PAN-PRD, Por Quintana Roo al Frente, a la presidencia municipal de Benito Juárez. Parece que no le quedó claro que el IEQROO dejó la vara muy alta rechazando en dos ocasiones su registro por ilegitimidad demostrando que la legalidad, ya impera en Quintana Roo, y pretender "maiciar" a los magistrados del TEQROO, Víctor Vivas Vivas y a Vicente Aguilar Rojas, este último es muy cercano del exsenador, Eduardo Ovando Martínez, quien apoya a "Chanito" Toledo, para favorecer a Yanué Ovando Rivera.
CDMX. Con la salida de Gabriel Sánchez, el "Puma", las cosas en materia de logística empiezan a fluir realmente bien para el jefe de gobierno, José Ramón Amieva, cuyo estilo jamás coincidió con el "Puma", jefe de logística de los eventos de Miguel Ángel Mancera y quien, en muchas ocasiones, aseguran en el gobierno capitalino, la hacía de juez y parte, pues se encargaba de la logística y su "negocio" ponía los templetes, habría que esperar a que Contraloría capitalina informe si hay alguna investigación contra este personaje.
EDOMEX. En Naucalpan se está haciendo el voto diferenciado, cosa que no es extraña en las últimas elecciones, a menos que como es el caso que les platico, se haga entre miembros del mismo partido. El exconvicto presidente municipal David Sánchez Guevara anda pidiendo el voto a favor de sólo una candidata del PRI. Y los demás votos para los candidatos del Verde Ecologista. ¡Parece que no entiende!
GUANJUATO. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato Por Guanajuato al Frente, va que vuela rumbo al 1o. de julio y es que, sus propuestas en seguridad, educación y salud tienen convencidos a los habitantes de que son las mejores para tener un Guanajuato próspero. Ello lo ha llevado a tener el respaldo de los sectores político, sindical, empresarial y social.
PRI. Como parte del relanzamiento de la campaña de José Antonio Meade, el nuevo dirigente del PRI, René Juárez Cisneros fue claro y preciso al afirmar que "es tiempo de que dediquemos todo el tiempo a trabajar para ganar".

 

0 comentarios:

Popular posts